movil policial loberia2 copiaDurante la madrugada de hoy, tras una serie de confusos episodios, un padre y su hijo fueron aprehendidos por la Policía en nuestra ciudad. Cuando el joven era subido a un patrullero por tenencia de estupefacientes para consumo, el padre intentó evitar el accionar policial y mordió a un efectivo en el brazo, por lo que también fue arrestado.

La serie de hechos se inició a las 2 de la madrugada cuando la Policía fue alertada por transeúntes de que un sujeto de apellido Domínguez (22) habría amenazado con un revólver a quienes caminaban por la zona de las calles Bisciotti y Piñero.

Por ello, la Policía Comunal dispuso un rastrillaje para dar con el joven, quien pudo ser hallado en calle Saavedra y Biscioti. Entre sus prendas encontraron un paquete de cigarrillos que contenía marihuana.

Cuando Domínguez iba a ser subido al patrullero arribó al lugar su padre para cuestionar la aprehensión del joven. Tras un intercambio de palabras, el hombre habría arremetido contra los efectivos policiales, mordiendo a uno de ellos en el brazo.

Finalmente, Domínguez, de 49 años de edad, fue aprehendido por “Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, mientras que el arresto de su hijo fue por “Tenencia Simple de Estupefacientes Para Consumo”. En ambos casos, tomó intervención la U.F.I. Nº 3, a cargo del Dr. Guillermo Sabatini, del Departamento Judicial de Necochea.