Sucedió días atrás en calle Pueyrredón, entre Lamadrid y Barbería, donde la Municipaldiad de Lobería lleva adelante una obra de cordón cuneta, eran aproximadamente las 22 cuando vecinos del barrio avisaron a la Policía que dos personas en un vehículo con un carro estaban cargando pedregullo, propiedad del Municipio para llevar adelante la construcción.
A la brevedad, acudieron móviles y comprobaron el accionar de las personas en el lugar del hecho. Al ser consultados por el personal policial, manifestaron tener permiso de un funcionario municipal, cuestión que después se supo que no era cierta. Tras la consulta sobre si efectivamente tenían autorización y ante la negativa de ello por parte de la persona a la que habían involucrado, un mayor de edad y un menor fueron trasladados a la Comisaría. Se secuestró el vehículo y el carro, que luego les fueron devueltos, y la piedra fue restituida al lugar de la obra.
Otros dos detenidos por robar un cordero
Dos personas, ambas de 25 años de edad, fueron detenidas por hurto en flagrancia. Según informó el Subcomisario Fabio Giordano, a cargo de la Estación de Policía Comunal de Lobería, se recibió en la dependencia la denuncia del señor Horacio González porque le habían robado un cordero en calle Barragán. El personal policial pudo recuperar el animal y las dos personas responsables del hecho fueron detenidas.