Necochea Tres veces detenido
Crédito foto: Necocheahoy.com

NECOCHEA- Un sujeto fue aprehendido por la Policía en Necochea al menos tres veces en un mismo día. Fue atrapado por la Policía durante la noche del lunes, salió y robó a la vuelta de la Comisaría. Fue nuevamente detenido e instantes después de ser liberado desvalijó un vehículo para ser detenido, increíblemente, por tercera vez en menos de 24 horas.

El lunes por la noche Mauricio Adrián Igarbide, de 29 años de edad, fue detenido en una playa de Necochea tras cometer un ilícito. Lo trasladaron a la Comisaria 3ra y, alrededor de las 8:30 del martes, recuperó la libertad por orden de la Justicia.

Instantes después de que lo liberaran, la Policía recibió un llamado que daba cuenta de un intento de robo en un domicilio ubicado a 80 metros de la Comisaría. Fue detenido nuevamente, había ingresado a una casa por la ventana para robar un celular marca Blackberry y entre varios vecinos lograron reducirlo.

Ya se trataba casi de un récord, a menos de 20 minutos de haber salido, estaba detenido por una nueva causa. No contento con ello, el delincuente continuaría sorprendiendo con su accionar.

Por la tarde quedó libre otra vez. A las 18:15, personal de la Comisaría 3ra fue comisionado, tras un llamado al 911, a la calle 67 entre 34 y 36, dado que allí se encontraría un sujeto masculino ofreciendo a la venta elementos sustraídos de un vehículo automotor.

Los efectivos policiales observaron a un masculino en el interior de un Renault Clío, quien al verlos descendió del rodado y huyó corriendo.

Los efectivos lograron reducir al sujeto a veinte metros del auto. Sorpresivamente, encontraron que el autor del hecho era Igarbide. Se trata de un malabarista oriundo de Capital Federal (según señaló un medio necochense), que al salir de la Comisaría ya cometía un nuevo delito y así, en menos de 24 horas, resultó aprehendido tres veces.