La Municipalidad comunicó que comenzó la obra de remodelación y renovación de un sector del Hospital Municipal Gaspar M. Campos.

Desde la comuna explicaron que, en dos etapas, comprende la remodelación de las habitaciones, pasillos, nuevas instalaciones de agua fría y caliente y gases medicinales y renovación integral de los baños.

También incluye la creación de un sector de atención a pacientes oncológicos y remodelación del laboratorio, con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los vecinos, explicaron.

La obra había sido anunciada por el Intendente Juan José Fioramonti a fines de diciembre en el Hospital, en ocasión de realizarse el brindis de fin de año junto a trabajadores que prestan servicio allí.

“El acceso a la salud es un derecho que siempre tenemos que estar fortaleciendo. El compromiso de la administración es seguir mejorando los servicios, seguir escuchando las inquietudes y sugerencias para buscar respuestas. Invertir en salud es una obligación, este año vamos a invertir para mejorar las salas del Hospital, de acuerdo a lo que se merecen los vecinos”, había dicho Fioramonti en esa ocasión.