Una familia loberense denunció haber sido amenazada por sujetos que ingresaron a su domicilio, uno de ellos portando un arma de fuego. Hay un aprehendido.
La denuncia penal fue efectuada, ante la Policía Comunal de Lobería, por una ciudadana domiciliada en calle Francisco López. La mujer señaló que, en momentos en que se encontraba en su domicilio junto a su grupo familiar, ingresaron cuatro personas, una de ellas portando un arma de fuego, para amenazar a la familia.
No trascendieron los motivos de la disputa, pero se supo que se inició una investigación con cámaras de seguridad públicas y privadas, a lo que se sumaron testimonios para que la Justicia habilitara órdenes de allanamiento.
Tres viviendas de Lobería fueron allanadas por la Policía y, en una de ellas, se produjo la aprehensión de un sujeto mayor de edad por tenencia ilegal de arma de fuego. Además, secuestraron un arma larga (escopeta).
El aprehendido había sido alojado en una seccional policial. Luego de prestar declaración indagatoria le otorgaron la libertad.