detencion detenidoEn la tarde del sábado efectivos de la Policía Comunal local detuvieron a un hombre que generaba disturbios en la vía pública e incitaba a pelear a ocasionales transeúntes.

Ocurrió el sábado a las 14:30. La Policía recibió un llamado en el que alertaban sobre la presencia de un hombre ocasionando disturbios en calle Barragán al 150.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales encontraron a un joven visiblemente exaltado, que estaría bajo efectos del alcohol, gritando y que, al observar su presencia, incluso habría intentado confrontar con los uniformados.

Según informó la Policía, el sujeto en cuestión se negó a acatar las órdenes impartidas por los oficiales y continuaba con su actitud hostil, por lo que debieron reducirlo.

Finalmente, el joven, identificado como Sergio Bautista (21) y con domicilio en Lobería, fue detenido. Se iniciaron actuaciones legales, bajo intervención del Juzgado de Paz de nuestro medio, por infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73.