En el encuentro de sexta división, entre Jorge Newbery e Independiente de San Cayetano, se produjeron serios ylamentables incidentes que obligaron a la suspensión de los partidos de reserva y primera. El árbitro y un juez de línea fueron agredidos. Espectadores del aurinegro aseguraron que el juez de línea golpeó a uno de los adolescentes que vestía la camiseta de Newbery.
Todo comenzó con la expulsión de dos jugadores del aurinegro, luego hubo agresiones entre jugadores de ambos bandos y parte del público local invadió el campo para agredir a un juez de línea, alegando que había golpeado a uno de los jóvenes que vestía la camiseta de Newbery.
Iban 20 de la segunda mitad cuando el árbitro Maximiliano Luiz expulsó a uno de los futbolistas de Newbery y le sacó la segunda amarilla a otro, dejando en una misma jugada con dos menos al local. Uno de ellos enfrentó al juez, intervino un jugador sancayetanense y se desató una pelea entre ambos bandos.
Parte del público, alegando que en medio del tumulto el juez de línea Javier Gómez habría golpeado con el banderín a un joven de Newbery, invadió el campo de juego y resultó agredido, como así también el árbitro. Intervino personal policial que se acercaba a la cancha para prestar custodia en los encuentros de reserva y primera, mientras Luiz y Gómez pudieron refugiarse en los vestuarios.
Sergio Benavidez, quien debía dirigir en primera, completaba la terna que decidió que no estaban dadas las garantías para dirigir en resto de los partidos. En tanto Gómez y Luiz fueron traslados para hacer la denuncia policial por la agresiones y revisados por personal médico en el Hospital Municipal Gaspar Campos.
Daniel Débil, presidente de Newbery, declaró: «Aunque hay versiones encontradas de lo que pasó, calculo que la sanción será dura, en lo económico o la suspensión de la cancha. Uno trata de hacer cosas por el club y pasan estas cosas que a uno de le van de las manos”.