Policía Lobería2

En la madrugada de este martes una camioneta y un automóvil fueron incendiados, todo indica que de manera intencional. Se hallaban estacionados fuera de un taller en el barrio Independencia, y fueron incendiados a metros de la Comisaría de la Mujer.

Alrededor de las 5:30 vecinos de calle Luro al 300 dieron aviso a la Policía de que una camioneta se estaba incendiando. Concurrieron personal de Bomberos y Policía Comunal, y hallaron una camioneta marca Mazda y también un auto Citroën ZX en llamas.

Ambos rodados estaban fuera de un taller, estacionados sobre la calle, frente a un taller, donde habían sido dejados por sus dueños para que les efectuaran reparaciones.

El mayor daño por el fuego lo sufrió la camioneta y el Citroën solo en el interior. Aunque se aguarda el informe pericial de Bomberos, todo indica que habría sido intencional. Hace poco más de una semana, fue incendiada una camioneta en la zona de la escuela 6.

“En virtud de las circunstancias descriptas, se dispondrá desde esta EPC, refuerzos policiales preventivos para la zona”, informaron desde la Policía Comunal.