El pasado sábado se inauguró la temporada en el Natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle. Está abierto todos los días, de 8 a 20.

El Intendente Juan José Fioramonti estuvo presente, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno y personal que se desempeñará al servicio de los vecinos en el Natatorio.

Fioramonti expresó: “Agradezco a todos los que han hecho posible que hoy estemos disfrutando de este espacio. Una de las políticas que hemos impulsado en la gestión es la recuperación de los espacios comunitarios, y el Parque Municipal es uno de los más importantes con los que cuenta el distrito y por eso las inversiones que se han hecho. Invito a los loberenses a que lo disfruten”.

Desde el Municipio se informó que quienes deseen contar con el carnet necesario para el ingreso pueden solicitarlo en el Natatorio de 7 a 20 hs.

El Natatorio está abierto al público todos los días, de 8 a 20  y el acceso es gratuito para menores de 15 años; mayores deben abonar el permiso diario cuyo valor es de $3.