En la tarde de este martes un impresionante accidente ocurrió en uno de los accesos a nuestra ciudad: un camión cargado con arena volcó sobre una camioneta y la aplastó, literalmente. Milagrosamente, el conductor de la camioneta salió ileso, como así también quien guiaba el camión.
Será un día que Néstor Durán –el loberense que iba en la camioneta marca Izuzu-, su familia y allegados recordarán siempre, por lo impactante que fue el accidente y porque no sufrió ningún tipo de lesiones ante tan asombrosa situación.
El accidente ocurrió en el cruce de la Ruta 227 y el acceso Eva Perón. Por causas que se desconocen, un camión con una batea cargada de arena volcó y lo hizo sobre la camioneta de Durán, aplastándola a partir de la pesada carga que transportaba.
Durán quedó atrapado sin poder salir de la camioneta, con el riesgo de que los hierros cedieran y su vehículo fuera aplastado cada vez más. Por ello, al llegar Bomberos al lugar iniciaron de inmediato el corte de la puerta para poder retirarlo. La tarea fue realizada con éxito y, preventivamente, lo llevaron al Hospital Gaspar Campos. Minutos antes, el conductor del camión fue también llevado al centro asistencial.
Afortunadamente, tanto Durán como el hombre que guiaba el camión no sufrieron lesiones, pese al impactante accidente que puede apreciarse en imágenes. Una ambulancia del Hospital Gaspar Campos, Tránsito Municipal, Bomberos y Policía prestaron servicio en el lugar.