Un impresionante choque frontal entre dos camionetas y posterior vuelco se registró este sábado por la noche en la Ruta 227, a la altura del paraje El Pampero. Un loberense y dos tandilenses salvaron sus vidas milagrosamente.
Ocurrió alrededor de las 20 del sábado. Uno de los vehículos involucrados en el siniestro vial fue una camioneta doble cabina Ford Ranger, dominio JOD 408, en la que circulaban Leonardo Ugarte y Eduardo Llanos, ambos de Tandil.
En la otra camioneta, una Toyota Hilux, patente LWK 078, iba el loberense Juan José Barón.
Producto del impacto, el vehículo de las personas de Tandil volcó y dio algunos tumbos. Ambos ocupantes de la Ranger sufrieron fuertes golpes y uno de ellos resultó con fractura en un brazo. En tanto que Barón tuvo un fuerte golpe en la cabeza. Resultando así todos con lesiones que no pusieron en riesgo su vida, pese a la magnitud del accidente.
En principio fueron todos trasladados al Hospital Gaspar Campos de Lobería y, posteriormente, uno de los tandilenses fue llevado al Hospital de Tandil.
Intervinieron en el lugar del accidente personal de Tránsito Municipal y del Comando de Prevención Rural, como así también ambulancias del Hospital Campos.