El gobierno municipal implementó desde este jueves controles en la ruta 227, a la altura de la localidad de Tamangueyú. Allí hay un puesto policial, frente a la estación del ferrocarril.
La medida se da luego de la preocupación de los ciudadanos de la localidad, que expresaron su malestar ante la falta de controles, por la gran afluencia de transportistas de otras localidades y el temor al contagio del coronavirus.
Otra de las medidas que adoptó el Municipio fue la de realizar la desinfección de espacios públicos en Lobería. Así es como con un camión regador se rocía agua con cloro en las veredas de avenidas, bancos, grandes comercios y centros de salud. Esa misma tarea fue replicada en Tamangueyú.
Otra de las determinaciones que tomó el gobierno del Intendente Fioramonti en las últimas horas, fue el cierre total del acceso Eva Perón (Virgen del Camino). De ese modo, el único acceso habilitado a Lobería es el Juan D. Perón, conocido como Rotonda El Gaucho donde se han implementado los controles más exhaustivos a quienes llegan a la ciudad; dicho acceso se cierra entre las 22 y las 6.