Empezó el año deportivo de pádel de Ignacio Archieri. Con una muy exigente pretemporada en el club Asturiano de Vicente López está poniéndose a punto para lo que será un año con muchas competencias, bajo las ordenes de Jorge Nicolini, Gustavo Volpi y Fernando Muñoz, se encuentra realizando trabajos en triple turno.

El loberense jugará probablemente su último torneo de ascenso, para jugadores a partir del puesto 100º del ranking (Ignacio se encuentra 102º), en San Fernando y la hará con Daian Verna de San Nicolás, arrancando como pareja preclasificada número 1 del torneo. Ignacio arrancó el 2021 en el puesto 944º y su ránking actual demuestra su potencial.

Los objetivos para el 2022 serán jugar en menores sub 16 de la APA con Teo Gamondi de Olavarría, para poder representar al país en los certámenes panamericanos o mundiales, seguir jugando torneos AJPP con un compañero fijo que será el marplatense Luca Cortese, ya con un proyecto deportivo a nivel nacional, y por último incursionar en torneos internacionales.