Un hombre que se dirigía en moto a su trabajo ayer al mediodía sufrió un fuerte golpe cuando en calle 9 de julio y Cayetano gran cantidad de perros sueltos en la cuadra se atravesaron delante de su rodado, provocando que cayera fuertemente sobre el pavimento. Una ambulancia debió acudir al lugar para trasladar al hombre al hospital.
Ocurrió ayer a las 13, aproximadamente. El hombre de 45 años, de apellido Indisate, se trasladaba en un ciclomotor por calle 9 de julio hacia su trabajo en el Cementerio Municipal. Al pasar la esquina con calle Cayetano, gran cantidad de perros sueltos que hay en la cuadra corrieron detrás de su vehículo intentando mordelo y otros se cruzaron delante, provocando a Indisate una fuerte caída sobre el pavimento.
El hombre quedó tendido, inmóvil tras el fortísimo golpe y fue asistido por vecinos y algunos escolares que pasaban por el lugar. Allí permaneció por al menos 10 minutos hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal Gaspar Campos. Había sufrido golpes en la zona estomacal, en sus rodillas y en un brazo, relató que de no haber llevado el casco colocado habría golpeado contra el asfalto.
Luego de comprobarse que se trataba de lesiones leves, el hombre recibió el alta médica. En el lugar del accidente se hicieron presentes personal policial y de Tránsito de la Municipalidad.