La Policía Comunal detuvo, durante el fin de semana, a dos hombres que protagonizaron conflictos en distintos lugares de la ciudad.

El primero de ellos fue en una vivienda de calle Alberdi, donde el persona policial debió concurrir tras un llamado al 911 que informaba sobre una pelea dentro del domicilio.

Con el permiso de la dueña de casa, los uniformados ingresaron y encontraron que dos hombres se estaban peleando: el mayor, de 35 años, había reducido a otro de 29 que había entrado al lugar y rompió un ventiluz y una puerta para amenazar de muerte y agredir al mayor.

El sujeto de 29 años resultó detenido y fue llevado a la Comisaría por los delitos de «violación de domicilio, daño, lesiones y amenazas». La Ayudantía Fiscal intervino en el caso y, finalizadas las diligencias judiciales, la persona fue puesta en libertad.

El otro incidente se dio en calle Las Heras y la Policía también se dirigió hacia allí por un llamado al 911. En el lugar, se estaba produciendo una discusión entra varias personas y un hombre de 32 años, en estado de ebriedad, se encontraba agrediendo a los presentes y prosiguió con la misma actitud hacia los uniformados.

Ante ello, lo detuvieron y fue trasladado a la Comisaría por provocar desorden en la vía pública. El Juzgado de Paz intervino en su caso y le otorgó la libertad.