La camioneta Chevrolet S10 que había sido robada el domingo a un vecino loberense en Arenas Verdes fue hallada por la Policía. La encontraron tras realizar un allanamiento en una casa de Necochea, sin faltantes.
El pasado domingo, en horas del mediodía, un vecino de apellido Picco y su familia vivieron la amarga situación del robo de su camioneta que habían comprado y comenzaban a disfrutar hacía apenas algunos días.
Dieron rápido aviso a la Policía, se efectuó un operativo cerrojo con dependencias policiales de localidades vecinas, pero la camioneta no pudo ser encontrada.
Se inició la investigación y personal de la Comisaria Tercera de Necochea facilitó el dato del lugar donde podría estar guardado el vehículo, por lo que se solicitó un allanamiento.
El Juzgado de garantías Nº 1 autorizó el procedimiento policial en una vivienda de calle 87 y 22 de Necochea y, efectivamente, fue encontrada allí la Chevrolet S10, sin faltantes. Una vez cumplidos los procedimientos legales, será por fin restituida a su propietario.