Esta mañana la Policía halló en una vivienda de calle 1º de mayo el cadáver de un hombre que se quitó la vida hace aproximadamente 15 días. Los vecinos dieron aviso ya que al hombre no lo veían desde hace dos semanas y de la casa provenía un olor nauseabundo.
A las 11:30 d este viernes la Policía Comunal se hizo presente en un domicilio de calle 1º de mayo 385, ante la inquietud de vecinos que indicaron que hacía 15 días no veían al morador de la casa, de donde provenía un olor nauseabundo, por lo que temían que le pudiera haber pasado algo malo.
Dado que no había en nuestra ciudad ningún familiar del hombre en cuestión y que la puerta del frente de la vivienda se encontraba cerrada con llave y que la misma estaba colocada en la cerradura del lado de adentro, se requirió la presencia de un cerrajero y Bomberos para poder ingresar.
Fuentes policiales indicaron que dentro de la casa fue hallado el cuerpo sin vida de Juan Jorge Melon (58), quien se quito la vida con un arma de fuego encontrada al lado del cadáver.
La Policía no encontró signos de violencia ni desorden, ningún faltante a simple vista y se indicó que las aberturas de la casa estaban cerradas desde adentro.
En el lugar también trabajaron integrantes de la DDI Lobería y se requirió la presencia de Policía Científica de Necochea para llevar a cabo las pericias correspondientes. Asimismo, estuvo presente en el lugar la Ayudante Fiscal Vanesa Schneider.
El cuerpo de Juan Jorge Melon fues trasladado para realizar la autopsia y, por el momento, la causa está caratulada “Averiguación Causales de Muerte”.