auto altuna 1

El tremendo accidente protagonizado ayer por Jonatan Castellano en los entrenamientos de TC, cuando se le reventó un neumático e impactó el muro del trazado rafaelino a 230 km/h., trajo a la memoria otra situación en la que el piloto loberense Mariano Altuna, también en Rafaela, se llevó la peor parte en un evento en el que colisionaron varios autos. Afortunadamente, en ambos casos, solamente hubo que lamentar roturas en los vehículos de los pilotos de Lobería.

Hace dos años, precisamente el domingo 30 de junio de 2013, un grave accidente se produjo en el circuito de Rafaela y un loberense generó preocupación en los primeros instantes.

Se corría la última serie clasificatoria y se vivió un momento de gran tensión, ya que en la chicana 1, a poco de largar, Néstor Girolami quiso pasar a Fontana, que marchaba en punta, y provocó un accidente múltiple que pudo resultar en una tragedia.

Altuna se llevaría la peor parte, su Chevrolet sufrió un golpe fue muy fuerte y en un primer momento, dada la gravedad que mostraban las imágenes televisivas, se temía lo peor, luego se comprobaría que no tenía lesiones físicas y solamente tuvo que lamentar graves daños en su auto.