La futbolista loberense Milagros Piernes, arquera, continúa con su gran presente en la Primera División de Aldosivi de Mar del Plata.

La joven, de 16 años, es la arquera del «tiburón» en la Primera C de AFA, donde debutó hace dos meses. En la primera de Aldosivi tuvo su debut en agosto de 2021, atajando en la Liga Marplatense.

Días atrás, junto a sus compañeras, logró la medalla de bronce en la Copa Buenos Aires, jugando los encuentros finales en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Tiene por delante la obtención de un título. En el torneo que organiza la Federación Bonaerense Pampeana Aldosivi se clasificó a la final, que se jugará en diciembre de este año, ante Sarmiento de Junín, en La Pampa.

Además de las competencias oficiales que juega con su equipo, el gran momento y crecimiento de la arquera loberense está cimentado en un arduo entrenamiento: dos veces por semana viaja a Mar del Plata para entrenar junto al equipo y los jueves se prepara en nuestra ciudad, bajo la dirección de Oscar Garsoni, de Necochea.