Jerónimo Teti tuvo un gran un fin de semana en la doble fecha del Turismo Nacional clase 3, desarrollada en el autódromo Mouras de la Plata. Subió dos veces al podio. También corrió Castellano, quien finalizó cuarto en la primera carrera y debió abandonar en la segunda.
Teti concretó el sábado una gran tarea en la carrera final, llegando a un celebrado tercer lugar . Acechando de cerca al escolta Matías Muñoz Marchesi (Focus) y el flamante nuevo ganador Mallo (Cruze), cerró una gran competencia para abrir un gran fin de semana.
“Me pone feliz volver al podio, especialmente por los chicos del equipo que se matan laburando y es un justo premio para ellos. Vamos a retocar un poquito la puesta a punto para mañana porque en el principio de la carrera me sorprendió como iba de trompa», había dicho Jerónimo tras la primera alaegría.
El piloto de Lobería arrancó la mañana del domingo con un triunfo rotundo en la segunda serie. En el arranque de la prueba final, en la que largó segundo y perdió varias posiciones, fue rápidamente neutralizada por un fuerte accidente de Pernía en la vuelta 2.
“Recién a mitad de carrera el auto logró equilibrarse bien y a partir de ahí fui más confiado y a fondo para tratar de buscar la carrera; Santero ya no tenía ritmo y me jugué por afuera en el curvón que era el único sitio en el que podía lograr un sobre paso limpio, pero Chapur ya había hecho una gran diferencia y fue cuestión de cuidar este otro podio que me llena de alegría”, explicó el loberense, que finalizó segundo y celebró nuevamente en el podio.