Dario Giustozzi
Guistozzi dejó a Massa y lo criticó duramente.

Darío Giustozzi confirmó este fin de semana su alejamiento del Frente Renovador: «Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena». Era jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador y dijo: “si el massismo gobierna, el país salta por los aires”.

«El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal. Y hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional», dijo el dirigente sobre su salida del espacio liderado por Massa.

Por su decisión, apuntó directamente a Massa. «Esto, que era una dupla, tuvo tantos actores desilusionados como yo. Se constituyó una atmósfera de maltrato. Con todos las cosas que me han pasado en la vida no acepto el maltrato. Hay muchas miserias», añadió Giustozzi.

«Naturalmente, la inexperiencia de Massa lo ha hecho victima de sus propios errores», consideró Giustozzi, quien fue el segundo candidato a diputado nacional en la lista que consagró a Massa en las elecciones legislativas de 2013.

«Dirigentes como Alberto Fernández o Juanjo Alvarez han sido desplazados por otros. Generan climas nocivos, perversos. Así como ese clima no se puede generar un equipo para gobernar el país. Si el massismo gobierna, el país salta por los aires», agregó el precandidato a Gobernador bonaerense.

«Yo creo que trataron de retenerme. Hay dirigentes valiosos. Muchos por lo bajo piensan como yo. Hay inexperiencia, falta de estructura nacional. He recibido llamados de todo el mundo», completó en declaraciones a radio Vorterix.