El Intendente Juan José Fioramonti recibió la visita de Andrés Contreras, Coordinador del Instituto Nacional de la Juventud, quien junto colaboradores arribó a nuestra ciudad para dialogar con el Jefe Comunal sobre temas y proyectos relacionados con los jóvenes de Lobería.
Tras reunirse en el Palacio Municipal, visitaron la Casa del Joven para conversar con autoridades del lugar y con los chicos que asisten a los distintos talleres. Además, visualizaron el inicio de la obra de ampliación edilicia llevado adelante para ampliar la oferta de talleres y actividades para los jóvenes.
Juan José Fioramonti también convocó a integrantes de las comparsas de Lobería y murga de San Manuel, para que interioricen al funcionario acerca del trabajo que desarrollan durante todo el año y para generar el vínculo que les permita trabajar en conjunto y poder contar con apoyo del Instituto Nacional de la Juventud de la Nación en esta actividad de la que participan cientos de jóvenes de Lobería.
“Agradezco la visita a nuestra ciudad, porque es muy bueno tener quien escuche acerca de las propuestas y los programas que se desarrollan en Lobería para poder fortalecer y mejorar las distintas iniciativas populares y de las que participan tantos vecinos”, destacó el Intendente.
“Nuestro principal objetivo es acompañar y potenciar todas aquellas iniciativas que surgen de los jóvenes. No nos gusta ir a los lugares a prometer cosas, hoy, invitados por Juan José, vinimos a conocerlos, a interiorizarnos sobre lo que Lobería necesita y a partir de allí comenzar a trabajar para dar respuesta a esas necesidades”, dijo Andrés Contreras durante el encuentro con los chicos y representantes de comparsas.