En horas del mediodía de este miércoles, dos automóviles protagonizaron un fuerte accidente de tránsito en la esquina de calles Saavedra y 9 de julio. Distintos ocupantes de los rodados fueron atendidos en el Hospital, una menor resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a Necochea para realizarle estudios médicos.
La colisión se dio entre un Fiat Palio rojo guiado por un hombre de apellido Domínguez, que circulaba por 9 de julio, y un Ford Ka blanco que era conducido por una mujer de apellido Mihammed, por calle Saavedra.
El automóvil blanco resultó violentamente impactado en su lateral derecho y quedó apoyado sobre sus dos ruedas izquierdas y sobre el capó del otro rodado, a centímetros de volcar.
Se supo que varios de los ocupantes de los rodados requirieron atención médica preventiva en el Hospital Municipal, mientras que una menor de 10 años que iba a bordo del Ford Ka fue derivada a Necochea para realizar estudios médicos y quedaría internada en observación.
Intervino en el lugar personal de Tránsito municipal, Bomberos por riesgo de incendio de los rodados, y Policía Comunal. Ambos rodados fueron secuestrados para pericias que realizará Policía Científica.