Este viernes visitó Lobería el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y junto al Intendente Juan José Fioramonti firmaron el convenio para que se concrete la obra de cloacas en Tamangueyú, con una inversión de $50.568.863.

“Estamos cumpliendo la promesa de mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Tamangueyú, haciéndoles llegar el servicio de cloacas que tantos años esperaron”, dijo el Jefe Comunal.

Posteriormente, junto al Presidente del HCD Mario Hardoy, Concejales de ambos bloques, e integrantes del equipo de gobierno, recorrieron la obra del desagüe pluvial del sector noroeste de la ciudad.

Desde 2019 el gobierno municipal había acelerado la presentación de proyectos y gestiones para lograr la obra en Tamangueyú. Durante 2020, con la llegada de Katopodis al cargo nacional, se sumaron a las gestiones Concejales del PJ Frente de Todos, y se mantuvieron varios encuentros virtuales con el Ministro para que se decidiera ejecutar la red cloacal en la localidad.

Durante el encuentro en el Municipio, Katopodis destacó el trabajo conjunto que se había dado en la localidad para gestionar la obra de parte del Intendente Fioramonti, el Presidente del Bloque de Concejales del PJ, Sergio Llanos, y el Concejal Julio Sarragoicochea.

Previo a firmar el convenio con Fioramonti, Katopodis visitó la sede del Partido Justicialista y se reunió con los Concejales del Frente de Todos y referentes locales del justicialismo.