Este jueves el intendente Juan José Fioramonti mantuvo una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof en la que se firmó un convenio para que la Provincia brinde asistencia financiera al Municipio.

Se trata de $9.100.000, no reintegrables, que serán destinados a financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura, procurando asegurar el normal funcionamiento del Municipio.

El convenio se ha implementado en el marco de la crisis sanitaria, económica y social que atraviesa el país y que impacta sobre el normal funcionamiento de las administraciones, que se ven en la necesidad de atender mayores demandas de gastos en un contexto de caída de la recaudación en distintos niveles de gobierno. Se busca dotar de recursos y menguar el impacto financiero en los municipios en el marco de esta emergencia.

“Esta pandemia nos deja el mensaje de poder articular un trabajo Nación, Provincia y Municipio con el destinatario final de nuestros esfuerzos que es la calidad de vida de nuestros vecinos. Agradezco esta posibilidad de firmar un convenio que llega a cada uno de los vecinos y estas conductas, si las seguimos fortaleciendo, van a marcar un antes y un después”, expresó el Intendente en diálogo con el Gobernador.