Juan José Fioramonti recorrió el sector del Hospital Municipal Gaspar M. Campos donde se está llevando adelante la obra de remodelación y refacción para mejorar sus condiciones y destacó que se realiza con fondos municipales.
El Jefe Comunal visualizó los avances de obra junto al Secretario de Salud y Desarrollo Social Francesco Fioramonti, la Directora del Hospital Silvia Contreras y el Director Médico Asociado Oscar Eliseche.
“Es un avance para nuestra comunidad. Los vecinos encontraban distintas dificultades y tomamos la decisión de invertir para mejorar la atención a partir de esta obra”, dijo el Intendente Fioramonti.
“Esto lo estamos haciendo todos los loberenses, porque estos son recursos municipales genuinos, inversión hecha a partir del uso eficiente de los recursos municipales, y además con mano de obra local”, agregó y destacó: “cuando en Lobería nos ponemos en marcha con metas y objetivos claros, podemos llevarlos adelante”.
Se mostró que la obra presenta un importante avance y se explicó que se trata, principalmente, de la refacción a nuevo de 10 habitaciones que a partir de estas tareas contarán con nuevas instalaciones de agua, electricidad y gases medicinales. Además, el piso, que presentaba importantes desniveles, fue hecho completamente nuevo y también se están renovando las aberturas, entre otras mejoras.
Además, incluye la ampliación del office de enfermería, y desde el gobierno municipal resaltan que representa no solo mayores comodidades para los vecinos que reciben atención, sino también para los trabajadores que desarrollan tareas allí.
El Intendente indicó que para este año las inversiones en obras en el Hospital superan los $3.500.000.