El Intendente Juan José Fioramonti anunció, tras reunirse con representantes de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales, un aumento salarial del 10% a partir de julio para los trabajadores municipales.

Desde el gobierno loberense, destacaron que es el segundo incremento salarial otorgado en 2018, llegando así a un aumento total de 21% en lo que va del año.

“Esto para nosotros es un anuncio importante porque así estamos cumpliendo con el compromiso de estar por encima de la pauta inflacionaria”, dijo el Jefe Comunal.

Por otro lado, Fioramonti anunció: “nos planteamos que teníamos que hacer una recomposición de los ingresos de los planes de empleo, para los cuales se estableció una mejora que tiene como piso el 10%, en algunos supera ese porcentaje”.

“No son momentos fáciles los que están viviendo los loberenses. El Municipio tiene que estar cerca prestando los servicios, asegurando la continuidad de la obra pública, pero sobre todo valorizando el esfuerzo que cada uno hace desde su lugar de trabajo”, agregó.