redondo-en-loberia-1

Este miércoles visitó nuestra ciudad el conocido ex futbolista Fernando Redondo y se reunió con el Intendente Juan José Fioramonti. Redondo adquirió recientemente un establecimiento rural en la costa loberense y, según declaró, proyecta “pasar largas temporadas aquí” con su familia. Toda una novedad por tratarse de una personalidad reconocida y de brillante carrera, luego de la reciente y resonante visita del conductor televisivo Marcelo Tinelli.

El Jefe Comunal le dio la bienvenida a Lobería, ya que el exfutbolista tiene planeado establecerse junto a su familia en la zona costera de nuestro partido. Fernando Redondo destacó la tranquilidad que halló en nuestro distrito y la gran belleza de las costas loberenses.

redondo-en-loberia

De acuerdo a lo informado por el Municipio, con el Intendente dialogaron sobre los proyectos que tiene Redondo para su establecimiento rural y ambos coincidieron en la importancia de cuidar los recursos naturales con los que cuenta el distrito.

“Junto con mi familia tenemos pensado pasar largas temporadas aquí, así que nos veremos seguido. De chico mis padres, amantes de la costa argentina, nos trajeron por estos lugares y después de recorrer encontramos una parte muy especial que tiene que ver con la naturaleza y que es lo que queremos conservar y poder disfrutar en familia”, destacó Fernando Redondo.

“Después de haber vivido en grandes ciudades, tener esta posibilidad de uno escaparse y encontrar tranquilidad, poder también disfrutar la familia creo que es muy lindo”, dijo el ex jugador.

Redondo es uno de los mejores futbolistas que ha dado nuestro país. Se desempeñó durante toda su brillante carrera como mediocampista central, de número 5, y en esa posición es considerado uno de los mejores de la historia por su gran juego.

Surgió en Argentinos Juniors, luego pasó a Tenerife de España y posteriormente pasó a Real Madrid, donde jugó seis temporadas entre 1994 y 2000. En el club merengue logró ganar dos veces la Liga y dos Champions League. Finalizó su carrera en el Milan de Italia, equipo con el que también obtuvo la Champions, y se retiró en 2004. Con la Selección Argentina jugó 29 partidos.