balcarceaccidente-1024x768

Un auto se estrelló contra un puente de la Ruta 226 y cayó a un arroyo ubicado entre Balcarce y Napaleofú, lo que provocó el fallecimiento de todos sus ocupantes, una familia que viajaba desde Bolivar rumbo a Mar del Plata.

Un matrimonio y sus dos hijos murieron este sábado cuando el auto en el que viajaban por la ruta nacional 226 se despistó y chocó contra el barranco de un arroyo, cerca de Balcarce.

El auto fue descubierto en el lecho del arroyo “El verano” a las 9,30 de hoy, a la altura del kilómetro 92 de la ruta 226, entre Balcarce y Napaleofú (a unos 25 kilómetros del cruce entre rutas 226 y 227), por un baquiano que pasaba a caballo por el lugar y avisó a la Policía.

Los primeros en llegar al lugar señalado por el testigo fueron los bomberos de Balcarce, junto a policías y un médico que confirmó el fallecimiento de cuatro personas.

Más tarde, se constató que el automóvil era conducido por Néstor Urruchuaga (53), quien viajaba acompañado por su esposa, Carolina Ojeda (53), el hijo de ambos, Emmanuel Urruchuaga (27), y un amigo de éste reconocido como Mauricio Arribas (25).

Los investigadores estimaron que el despiste pudo haberse producido en la madrugada de este sábado cuando el mal clima azotaba la zona con intensas lluvias y tormentas.

Los cuerpos quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos del vehículo que se hallaba apoyado sobre uno de los laterales y en medio del cauce de agua que recorre casi todo el partido de Balcarce.