Una familia oriunda de Olavarría denunció que le fue sustraída una casilla rodante que se hallaba estacionada en la zona del Balneario Arenas Verdes. Solicitan colaboración a la comunidad, mediante el aporte de datos, para poder recuperarla.
Juliana Librandi, integrante de la familia damnificada, indicó a 2261 que hace aproximadamente una semana les robaron en Arenas Verdes una casilla que tenían allí.
“Nosotros somos de Olavarría y frecuentamos el balneario desde hace 18 años, cuando llegamos el domingo 22 de marzo, para pasar el fin de semana largo, no la encontramos donde la dejamos”, explicó.
“Para nosotros no tiene un valor económico importante, pero sí es de gran valor afectivo, por las cosas que contenía en su interior”, agregó.
La familia ya realizó la correspondiente denuncia en la Subestación de Patrulla Rural de Arenas Verdes, pero aún no hay novedades.
“Si alguien se entera que la venden o la ven circular, sepan que es robada”, avisó Juliana, al tiempo en que solicitó que ante cualquier novedad o dato que pueda ser de utilidad para recuperarla, se comuniquen al (02284) 15533459.