TANDIL- Un grave accidente ocurrió durante la madrugada del jueves en una metalúrgica de la vecina localidad de Tandil. Uno de los hornos explotó y tres trabajadore resultaron gravemente heridos. Dos permanecen internados en terapia Intensiva y uno murió este mediodía a causa de las graves lesiones sufridas.
Un trágico accidente en el horno número 6 de Metalúrgica Tandil dejó como saldo tres trabajadores gravemente heridos, uno de ellos falleció hoy. El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves, cuando por causas aún no establecidas explotó uno de los hornos de la firma.
Tras la violenta explosión, tres trabajadores que se encontraban operando en el lugar, identificados como Luciano Vargas de 31 años, Juan Cruz Andrade de 34 y Lucas Serén de 27, resultaron con gravísimas heridas que motivaron su traslado inmediato al Hospital Santamarina. Los tres jóvenes tuvieron que ser reanimados en el shock room e internados en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
Vargas, uno de los tres trabajadores accidentados falleció hoy al mediodía. El hombre permanecía internado en grave estado, con pronóstico reservado, asistencia mecánica ventilatoria, y en sedación farmacológica, al igual que sus otros dos compañeros, que aún se encuentran en estado crítico.
Los tres jóvenes trabajadores de Metalúrgica Tandil habían sido alcanzados por hierro fundido, a altísima temperatura, provocándoles gravísimas quemaduras en distintas partes del cuerpo.