atrapado en chimeneaLa Policía aprehendió en San Isidro a un menor de 17 años que quedó atrapado en la chimenea de una casa del barrio La Horqueta, donde había intentado ingresar con fines de robo y fue descubierto en medio de gritos de auxilio.

El hecho se registró el sábado por la noche. La hija del dueño de la vivienda había regresado a constatar que todo estuviera en orden y se sorprendió por los gritos que provenían de la chimenea, donde el ladrón estaba atascado.

La joven dio aviso al 911 y personal de la Comisaría 9na de San Isidro se hizo presente en el lugar. Los Bomberos tuvieron que concurrir para retirar al delincuente de la chimenea, para lo que tuvieron que hacer un boquete en una de las paredes.

La Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro, a cargo de María Angélica Sayago, tuvo intervención en el caso, de similares características a otro sucedido en la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

En ese caso, un joven de 24 años fue detenido luego de ser rescatado del tiraje del horno de una panadería a la que había ingresado con fines de robo y donde también quedó atrapado. El propietario del local llamó a la policía cuando llegó al local y se encontró con la sorpresa.