El Secretario de Obras Públicas, Daniel Masón, concretó la entrega de un nuevo camión al personal que se desempeña en Obras Sanitarias, encargado del mantenimiento de la red cloacal y de agua potable. Se suma al desobstructor, también adquirido recientemente, concretando así notables mejoras para la comodidad de los trabajadores.

Se trata de un camión doble cabina Iveco Daily 55C17 3750, con caja baranda volcable (valor $4.580.000) y un desobstructor tipo hidrojet (valor $2.798.000).

“Realmente se necesitaba, tanto el camión como el desobstructor. Esta unidad servirá para que la cuadrilla se traslade y pueda llevar cómodamente todas las herramientas para las tareas de reparación y mantenimiento de la red de agua y red de cloacas. Estamos, de esta manera, invirtiendo para que los trabajadores puedan trasladarse en las mejores condiciones y, a su vez, para mejorar el servicio”, expresó el Secretario de Obras Públicas.

Ariel del Hoyo, capataz de la cuadrilla de Obras Sanitarias, comentó: “es algo muy esperado por todos los muchachos de Obras Sanitarias. Realmente lo necesitábamos y estamos muy contentos de poder recibir este vehículo que nos va a favorecer para hacer los trabajos con más comodidad y movilizarnos con más seguridad. Siempre esperamos un vehículo de estas características y hoy se cumple, así que estamos muy contentos por eso”.