En las últimas horas del día de ayer, personal del Destacamento Policial de Arenas Verdes encontró en la ruta 88 un Chevrolet Corsa que había sido robado ese mismo día en Quequén. El vehículo pertenece a turistas de Villa Crespo.
El hallazgo se produjo en ruta 88, frente al establecimiento rural “La Victoria”. El rodado estaba detenido en la banquina, con los vidrios bajos y sin ocupantes.
Luego verificaron que se trataba de un Chevrolet Corsa, color gris, dominio NCP-035, que fuera sustraído en horas del mediodía de la vivienda de calle 508 nº 1232 de Quequén.
Ayer a las 14, turistas de Villa Crespo que alquilaban una vivienda en la vecina localidad, regresaron a la casa y al ingresar hallaron la cerradura de entrada violentada y comprobaron que les faltaba el vehículo. Del interior de la vivienda habrían robado máquinas de foto, indumentaria, documentación, algo de dinero y otras pertenencias.
El Chevrolet Corsa hallado anoche se encontraba sin aparentes faltantes, con desorden en su interior y sin llave de contacto.
Luego de que la Policía Científica realizara pericias, el auto fue trasladado a la Comisaría de Quequén para ser restituido a sus propietarios.