QUEQUÉN- La Policía necochense allanó un domicilio de la localidad de Quequén este miércoles y encontró un Fiat 147 que había sido robado, como así también un gran número de autopartes de la misma marca.
A raíz del robo de Fiat 147 en la zona de la villa balnearia, la Comisaría Tercera de Necochea solicitó allanamiento para un domicilio de calle 562, entre 527 y 529, en Quequén.
La medida fue autorizada judicialmente y se llevó a cabo ayer a la tarde. Identificaron en el lugar a Matías Sebastián Nigro Toledo (24), como responsable de la vivienda.
En el fondo del domicilio había una gran cantidad de autopartes, correspondientes a Fiat Duna, Uno, Vivace y 147. Había cajas de cambio, partes de motores, ruedas completas, capot, puertas, guardabarros, interiores, butacas y asientos.
De ningún modo Nigro Toledo pudo justificar la procedencia de tal catidad de partes de vehículos desarmados. Mucho menos pudo explicar porqué se hallaba estacionado en su patio un Fiat 147 blanco, dominio AYX 612, el cual había sido robado en Mar del Plata en noviembre de 2014.
La Policía secuestró todos los efectos hallados y Nigro Toledo fue aprehendido. Se inició una causa por “Encubrimiento”.