Calleri BocaEn la vuelta de Carlos Tevez al fútbol argentino, este sábado Boca enfrentó a Quilmes en la Bombonera y ganó por 2 a 1. Para el xeneize convirtió Palacio y también Calleri, que marcó un verdadero golazo: de rabona y por encima del arquero.

¡Qué golazo hizo! En las tribunas la gente se agarraba la cabeza y gritaba desquiciada después de la obra de arte de Jonathan Calleri. Por un momento, los hinchas olvidaron que adentro de la cancha estaba Tevez, después de lo que habían visto. En el arranque del complemento el joven delantero hizo el segundo gol de Boca picándosela de rabona al arquero de Quilmes. Una acción pocas veces vista.

“Es que no tengo zurda, je”, tiró luego Calleri con una sonrisa que no podía disimular. “Fue un recurso. El pase era para Carlos, lo imaginé y por suerte entró y sirvió para ganar”, agregó, explicando la acción después del rebote inicial en el arquero. En febrero ya le había hecho un golazo con vaselina a Temperley, pero este fue verdaderamente para cerrar la Bombonera.