temporal-loberia-sept-2016

Los fuertes vientos anunciados se sienten en Lobería y han generado numerosos inconvenientes en distintos puntos de la ciudad. Ello demandó un intenso trabajo de Bomberos y personal del Municipio, pero afortunadamente no se registraron daños graves en viviendas, ni heridos.

Bomberos de Lobería trabajaron en varias casas en conjunto con personal de la Municipalidad para asegurar techos, cargas y chapas, pero no se registraron voladuras de techos ni heridos.

En diálogo con 2261, el Intendente Juan José Fioramonti coincidió en la situación señalada por Bomberos e informó que los trabajos para reforzar techos se dieron principalmente en el barrio San Martín y también en otros sectores de la ciudad.

Fioramonti indicó que se registraron caídas de ramas en algunos sectores del Parque Municipal y en ruta 227 de varios postes telefónicos. Además, señaló que la Junta de Defensa Civil (integrada por Bomberos, Policía, autoridades municipales y vecinos que se sumaron) sigue trabajando al servicio de los vecinos para atender las situaciones que puedan surgir.

Por otro lado, se confirmó desde Jefatura Distrital de Educación la suspensión de clases para el miércoles 14, en todos los turnos, niveles y establecimientos educativos.