rastrillajes-en-necochea
Foto: canal once necochea.

NECOCHEA- Adriana Del Valle Caballero (25) había desaparecido en Necochea el 20 de noviembre y era buscada intensamente por Policía y su familia. De acuerdo a indicios, la Fiscal que investiga el caso confirmó que la mujer fue asesinada y luego quemada por un sujeto que había sido su pareja y que ya se encuentra detenido.

“El cuerpo de Adriana Caballero fue arrojado por este sujeto a una hoguera que prendió al otro día de que estuvo con Adriana, al otro día de la desaparición, una hoguera que prendió en la quinta donde estaba empleado”, dijo la Fiscal Silvia Gabriela al confirmar la firmeza de esta hipótesis.

Gabriele señaló que no lograron pruebas concretas, que no hay testigos que hayan visto lo ocurrido, pero que hay indicios que llevaron a determinar que César Raúl Villanueva (35) fue el autor de la muerte y luego la prendió fuego.

Una cámara de seguridad había captado el último momento en el que fue vista la mujer, en compañía de Villanueva.

Además, debajo de un colchón de una pieza en la quinta “Don Andrés”, donde trabajaba Villanueva, se habían hallado objetos personales de Adriana.

Villanueva fue nuevamente citado a declarar ante la Fiscal, pero continúa negándose a hablar. Permanece detenido por la causa ahora caratulada como Homicidio agravado por el vínculo y por tratarse de un femicidio.

Adriana Del Valle Caballero, madre de un pequeño de 4 años, fue buscada intensamente durante varios días, hasta que los indicios hicieron que los investigadores confirmaran el peor final.

A Necochea fue convocado un equipo especializado en antropología para intentar dar con el cuerpo de esta mujer, víctima de un terrible femicidio.