maquinaria vial trabajo camino ruralEl Municipio de Lobería continúa con los trabajos de conservación y mejoramiento de caminos de la zona rural de todo el distrito. En estos días las tareas de repaso y mantenimiento, a cargo de personal y maquinaria del área vial, se centran en alrededor de 30 km de los caminos: Los Carpinchos, Los Nogales, La Quimera, El Moro Viejo y también en Arenas Verdes y San Manuel.

El Secretario de Planeamiento y Coordinación de Gabinete, Silvio Vidal, informó que se trabaja intensamente en la zona rural, para mantener en óptimas condiciones los caminos.

Indicaron que con la maquinaria y personal municipal, se llevan a cabo tareas de limpieza de cunetas, zanjeo, alteo, desagüe, entubado de alcantarilla, abovedado y levantamiento de terraplenes.

En forma articulada con los propietarios rurales, que aportan los tubos, se realizan trabajos de colocación de los mismos en los accesos a los campos. En San Manuel se hacen trabajos de engranzado en cinco cuadras de calle Alem.