Durante la mañana de hoy el Municipio recibió materiales enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para ampliar las instalaciones de la Casa del Joven. La Intendenta Argüello anunció que serán destinados para construir dos nuevas aulas para que funcionen talleres.
Diana Argüello explicó que los materiales llegaron a Lobería luego de ser solicitados al Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, durante su visita a Lobería en el mes de julio.
“Esto tiene que ver con mejorar la comodidad de los chicos como de los talleristas y era algo que estábamos necesitando, porque el proyecto se va ampliando, hay actividades que se van diversificando y los chicos necesitan más espacio”, expresó la Intendenta.
“Para nosotros es una grata noticia y es el broche de oro en el mes que decretamos como `Mes del Joven´”, comentó la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Mercedes Gigena.
Por su parte, el Secretario Obras Públicas, Alfredo Ricci, informó que se edificarán “dos aulas mediante construcción tradicional, siguiendo el estilo de edificación tan particular que tiene la Casa del Joven. Los materiales que han llegado son para la totalidad de la construcción, por un monto de $200.000 y el Municipio aportará la mano de obra”.