Mariano Altuna se quedó con el tercer lugar en la final de larga duración del Top Race V6 en Termas de Río Hondo y festejó en el podio. Un nuevo gran resultado le permite al de Lobería estar segundo en el certamen y se mete en la pelea por el campeonato.
Ricardo Caito Risatti se adjudicó la sexta fecha y Mauro Giallombardo fue segundo. Junto a Altuna, representante del SDE Competición, tuvieron una excelente actuación de sus equipos en la parada en boxes, lo que les permitió lograr el buen resultado.
Mariano Altuna había largado noveno, construyó una carrera de menos a más, fue efectivo en cada oportunidad que tuvo y, desde que trepó al tercer lugar en la vuelta número 20, no perdió esa posición jamás.
“Estamos cada vez más firmes y sabíamos que sumar tantos puntos iba a ser bueno porque el líder del campeonato había abandonado temprano en la carrera. Tenemos un desafío exigente, llegar a un circuito complicado como San Juan con muchos kilos en el auto”, comentó el Monito una vez concluida la carrera.
Así, el loberense está segundo en el campeonato con 73 puntos, detrás de Agustín Canapino que tiene 85.