El futbolista loberense José García participó de una nueva concentración de la Selección Argentina de Fútbol perteneciente a FADDIM (Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Mental) que se desarrolló del 29 al 31 de julio en Ezeiza.
El martes 30 de julio, la delegación se trasladó a la cancha del Club Sportivo Italiano, donde disputó dos amistosos enfrentando a la 5ta división de ese club. El 31 por la mañana, se realizó otros partidos amistosos en los que enfrentaron al Club Argentinos Juniors. Primero, jugaron ante el selectivo de 4ta división con derrota 3 a 0 y luego con el selectivo de 5ta y 6ta, donde también perdieron 2 a 0. Al finalizar la jornada se realizó una charla evaluativa entre el cuerpo técnico y jugadores.
“Desarrollamos la actividad con un balance muy positivo, mas allá de los resultados, que tienen que ver con los rivales que se enfrentaron. Sirve de mucho en cuanto a experiencia y para corregir el juego, como así también para evaluar el nivel físico – técnico con que llegan nuestros jugadores”, manifestó el Director Técnico de FADDIM, Gustavo Caik.
Se informó que la próxima concentración, se realizará a fines de septiembre en Catamarca.