Se desarrolló el acto de apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, donde el Intendente Pablo Barrena brindó su discurso para informar el estado del Municipio, los proyectos en ejecución y los que se implementarán.

«Vengo a dar cuenta del estado general del Municipio y lo realizado en estos 80 días de gestión. Vengo también a proponerles que impulsemos juntos el sueño de la Lobería Grand que todos anhelamos, esa Lobería que nos contenga a todos, que sea justa y permita el desarrollo de las capacidades de todos, protegiendo a los más vulnerables», expresó.

«En primer lugar, debo decir que mantenemos el rumbo que comenzamos en diciembre de 2015 de la mano de Juan José Fioramonti», agregó y destacó el proyecto de la Universidad, lo realizado en materia medioambiental, la adquisición de equipamiento vial, las iniciativas para habilitación de comercios, los ascensos y recomposiciones salariales para trabajadores municipales y la continuidad de obras, entre otros ítems.

«Estamos trabajando con todos los loberenses, con todos. Sé que en el corto plazo vamos a vivir momentos difíciles, ahí estaremos tendiendo la mano a los que más dificultades tengan, pero estamos convencidos de la potencialidad de Lobería para generar un futuro que nos incluya a todos», comentó en un tramo de su discurso.

Sobre el final, el Jefe Comunal dijo: «Despojados de toda arrogancia y de todo prejuicio los invito a soñar, a trabajar, a estudiar, a continuar por el camino que iniciamos en 2015 para que todos los loberenses tengamos una vida digna donde podamos desarrollarnos plenamente en beneficio de nuestra patria chica, de la Lobería del futuro, así podremos decir por fin que Lobería es grande».

 

Discurso completo.