El cruce etapa 2
Los competidores atraviesan un difícil terreno.

Los corredores loberenses Marina De Lucca y José Ali se mantienen firmes en la búsqueda de su objetivo de atravesar la Cordillera de Los Andes en “El Cruce 2015”. En la jornada de hoy completaron la segunda etapa con 42 kilómetros de recorrido y solo les falta correr una para conseguir la ansiada medalla.

La exigente etapa 2 proponía un recorrido de 42 kilómetros que la pareja de Lobería pudo cumplir para avanzar algunas posiciones en la clasificación general.

José Ali completó la etapa en 6 horas y 49 minutos, a poco más de 3 horas del competidor que llegó primero. De esa manera, está 402º en la general y 162º en la categoría caballeros B.

A Marina De Lucca le tomó 6 horas y 53 minutos correr los 42 kilómetros. Hoy fue la 53ª mujer en cruzar la meta y actualmente se ubica 405ª en la tabla general. En su categoría, damas B, está 27ª.

Transcurridos los dos primeros días, los representantes loberenses acumulan más de 11 horas y media en competencia y este sábado deberán afrontar la tercera y última etapa. Serán 34 los kilómetros finales que recorrerán para lograr el objetivo de haber completado toda la prueba.