Dos personas resultaron heridas en un choque frontal producido esta mañana en la ruta 88, a la altura del acceso a Otamendi, y ambos fueron trasladados con lesiones a hospitales de Necochea y Miramar.

El siniestro fue protagonizado por un Toyota Corolla, conducido por Juan Carlos Guambruni de 60 años acompañado por una mujer de 58. El hombre fue trasladado al Hospital Ferreyra, quedó en observación, fuera de peligro.

El Toyota, por motivos que son materia de investigación, impactó frontalmente contra un Chevrolet Prisma, conducido por Facundo Berrios, loberense de 28 años, que fue trasladado conciente al hospital de Miramar.

La ruta permaneció cortada por varias horas. Se instruyeron actuaciones a cargo de la Ayudantía Fiscal Lobería, caratuladas como Lesiones Culposas.

Las tareas de emergencia desplegadas en el lugar del hecho conllevaron un corte total en ese sector de la ruta, lo que generó una fuerte congestión vehicular que se extendió durante algunas horas, hasta que finalmente la ruta fue liberada antes del mediodía.

Fuente: TSN