Durante el fin de semana ocurrieron distintos altercados en los que debió intervenir la Policía Comunal. Dos de ellos fueron de similares características: luego de conflictos familiares y con la Policía, dos mujeres de 29 y 45 años fueron detenidas.
En el primero de los casos, la Policía debió concurrir a un domicilio de calle Las Heras tras recibir un llamado al 911. Tras entrevistarse con la persona que llamó, los uniformados lograron dar con una mujer de 29 años que había protagonizado un incidente intrafamiliar.
La mujer se encontraba amenazante y agresiva, gritando e insultando al personal policial, esgrimiendo un caño de acero. Al no desistir de su actitud, fue detenida y llevada a la Comisaría.
Otro caso similar requirió intervención policial también a partir de una llamado al 911. En una casa de calle Flores se había desatado un conflicto entre un hombre de 59 años y su pareja, una mujer de 45.
Al llegar la Policía, el desarrollo fue similar: la señora se tornó violenta con el personal policial y la detuvieron para llevarla a la Comisaría.
En ambos casos, se les formaron causas por «Desorden».