Efectivo de la Estación de Policía Comunal de Lobería aprehendieron a dos menores durante la madrugada del domingo. Previamente, los jóvenes habrían intentado descartar un bagullo de marihuana y una pipa.
A las 0:30 del domingo, en calle Roque Sáenz Peña y Elizate, personal policial interceptó a dos menores que aparentemente, según lo informado desde Jefatura Departamental Necochea, “se comportaban en una actitud sumamente sospechosa, al momento de ser interceptados, ambos intentaron descartarse de efectos que llevaban entre sus prendas”.
La Policía secuestró los objetos e informó que se trataba de un bagullo de marihuana compactada (la cantidad de la sustancia no fue especificada) y una pipa casera.
Por ello, aprehendieron a los sujetos, que resultaron ser menores de edad, uno de 15 años y el otro de 17, ambos con domicilio en Lobería.
Se labraron actuaciones caratuladas “Infracción Ley 23.737”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Necochea.