Este viernes por la noche, personal de la Sub DDI Lobería allanó tres domicilios en Lobería, en los que secuestraron droga, municiones de armas y otros elementos. Dos personas fueron detenidas.
Los procedimientos se realizaron entres casas, ubicadas sobre las calles Brandsen, Vivas y Moreno. Allí la Policía incautó dosis de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, elementos de corte y estiramiento, dinero y municiones de armas de fuego.
Resultaron detenidos dos hombres, de 36 y 40 años, ambos con antecedentes penales. Fueron imputados por «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización» y trasladados a la DDI de Necochea. La Fiscalía 30 interviene en el caso.
Se informó que la investigación por venta de drogas comenzó en enero, impulsada por la Sub DDI de Lobería. Realizaron seguimientos, vigilancia encubierta y lograron filmaciones de operaciones de venta de drogas.
A partir de las pruebas, solicitaron las órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías 1 de Necochea, las que fueron autorizadas y concretadas ayer.