NECOCHEA- El fin de semana, un hombre que sería loberense dejó semienterrada su camioneta, una Toyota Hilux, a escasos metros del mar. En el día de ayer, casi en el mismo sector, fue el turno de una camioneta estanciera, que quedó sumergida en el agua casi en su totalidad.
En la tarde del viernes una camioneta Toyota Hilux, que según señalan medios necochenses sería de un loberense, descendió a la arena para recorrer la costa a la altura del paraje Las Toscas. Circulaba a orillas del mar cuando se topó con una zona de “arenas movedizas”. Al parecer, se trata de una zona de la costa muy particular, en la que se forma una especia de río que origina bancos de arena inestables.
A pesar que la camioneta era 4×4, cuando intentaron sacarla del lugar comenzó a enterrarse cada vez más y no hubo caso, tuvo que intervenir personal especializado que contaba con un remolque para poder sacar de allí el vehículo.
Este lunes, casi en el mismo sector, fue el turno de una camioneta tipo estanciera. En este caso el rodado fue alcanzado por el agua y cubierto casi en su totalidad, pero minutos después el vehículo pudo ser retirado de la zona.