En horas de la madrugada de este lunes dos hombres fueron aprehendidos por personal del Comando de Prevención Rural de Lobería. Les secuestraron dos armas de fuego, diez liebres y dos lechones.

El vehículo en el que se desplazaban dos sujetos –una camioneta Chevrolet C10 gris- fue interceptado en uno de los accesos a la ciudad por efectivos del CPR, con apoyo de Policía Comunal y Sub DDI.

A bordo iban dos hombres, identificados como Suárez y Almirón, portando en el habitáculo dos carabinas y en la caja diez liebres.

Llamó la atención del personal policial que el respaldo del asiento del rodado estaba inclinado y al revisarlo encontraron, envueltos en una frazada, dos lechones de aproximadamente 20 kilos cada uno, con orificios en la cabeza, posiblemente producto de disparos con arma de fuego.

Ambos hombres, de apellidos Suárez y Almirón, resultaron aprehendidos por “Tenencia de arma de fuego y averiguación de ilícito”. Fueron alojados en la Comisaría local y luego trasladados a Necochea para prestar declaración en fiscalía.